Las ventanas son una de las claves del bienestar en el hogar. Hablamos con Juan Carlos Castaño, Director General de K·Line

Las ventanas juegan un papel clave en el bienestar y confort de una casa: no sólo permiten la entrada de la luz natural, también la aíslan del ruido y de la temperatura del exterior.

La iluminación natural es una característica fundamental para la vida de las personas: afecta al estado de ánimo, el sueño, la energía, la memoria, la inmunidad… y es que nuestro cuerpo se beneficia en numerosos aspectos de los rayos solares. Y en lo que respecta a nuestro hogar, la luz natural también cobra gran importancia. Disponer de una cocina luminosa, un salón cálido y acogedor o un dormitorio relajante, es clave para disfrutar del máximo confort y bienestar.

Además, las puertas y ventanas son la principal frontera entre el interior y el exterior de la casa. Determinan el confort térmico y acústico que disfrutamos y también contribuyen de forma importante al ahorro energético.

Por todo ello, las ventanas juegan un papel primordial en nuestros hogares, convirtiéndose en un elemento clave para alcanzar los máximos niveles de salud y bienestar. También para ahorrar en climatización. En esepe&CO sabemos lo importante que es contar con las mejores ventanas por eso hemos confiado a K·Line los cerramientos de nuestras más recientes promociones: Santa Bárbara y Atalaia, ambas en Badalona.

A continuación un resumen de la entrevista que mantuvimos con el Director General para España y Portugal de K·Line, Juan Carlos Castaño. Nos habla de las 3 palabras que definen sus cerramientos: innovación, luminosidad y bienestar en sus instalaciones de Parets del Vallés (Barcelona).